Línea gratuita

800106677

PADEM - Programa de Apoyo al Desarrollo Municipal

El PADEM fue creado para contribuir al desarrollo del país en y desde lo local, coadyuvando hacia la eficiencia de la gestión municipal para mejorar los servicios municipales y disminuir las brechas de desigualdad.

Promueve la corresponsabilidad desde los actores locales en armonía con los institucionales mediante valores democráticos para incidir en la gobernabilidad local.

Impulsa la creatividad para el desarrollo local en temas de salud, educación y gestión ambiental, a partir del apoyo a propuestas innovadoras que muestren incidencia en la gestión municipal, convirtiéndose en buenas prácticas.

Promociona las buenas prácticas para alcanzar el desarrollo municipal ciudadanía, apuesta por el desarrollo del país desde lo local, promoviendo una que apuesta promueve los derechos humanos, impulsando la corresponsabilidad institucional y de los actores locales a través de los valores democráticos para alcanzar el desarrollo municipal y el desarrollo municipal como base para generar valores democráticos.

El PADEM es el programa que promueve el desarrollo municipal, mediante la corresponsabilidad ciudadana e institucional local a través de valores democráticos.

img-welcome

Loading…